Ivanka Trump Boutique

Ivanka Trump, es una empresaria y socialite estadounidense, hija de uno de los empresarios de bienes raices mas destacados de Estados Unidos. Si bien sigue los pasos de su padre con una vicepresidencia en la empresa familiar, Trump Organization, ha incursionado exitosamente en el mundo de la alta joyeria al unirse a la compañia Dynamic Diamond Corp para crear su propia marca de joyeria que consta de costosas, elegantes y originales piezas que conforman su coleccion.

Para tal lanzamiento, abrió una tienda en una de las avenidas mas importantes en el ambito de la moda en Nueva York: Madison Avenue. Su diseño es una especia de art deco fresco, juvenil y elegante, sumergido en exclusividad pero dando un ambiente acogedor, donde bien puedes sentirte en la sala de una casa o en un elegante vestidor que invita a conocer la linea de joyeria sin sentir la frialdad que transmiten muchas joyerias.

El diseño es de una renombrada firma de diseño integral que es especialista en manejo de marca, mercadotecnia, diseño de tiendas y diseño grafico. Kramer Design Group fue fundado en 1996 y hoy en dia cuenta con una cartera de clientes importantes como Badgley Mischka, BMW, Calvin Klein, Coach, DKNY, DOnna Karan, Loewe, Movado, Desarrollos Wynn, entre muchos otros.

Diseño: Kramer Design Group, NY
www.kramerdesigngroup.com

Ubicacion: 685 Madison Square, Nueva York









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin