Bañeras y Jacuzzis

Si bien las bañeras no son un elemento esencial en las cuartos de baño, no hay nada mas relajante y revitalizante que una tina llena de agua tibia después de un largo día de trabajo, o no?

La bañera/jacuzzi es una pieza fija para bañarse. Los materiales más comunes son la fibra de vidrio, acrílico, porcelana, loza, acero, hierro fundido e cinluso las hay de madera (principalmente en Japón). La forma más común es la rectangular, aunque con la diversidad de materiales también se evolucionó en la diversidad de las formas y colores.

Para adaptar una a tu baño o incluirla en algun proyecto debes primero que nada tomar en cuenta si se quiere (o puede) una ducha separada y tina aparte o las dos en una. Igualmente que dimensiones tiene el espacio destinado a la bañera, porque sino corremos el riesgo de comprar una que nos guste y al instalarla llevarnos la sorpresa que no cabe en nuestro espacio.

Estructuralmente se tienen varias opciones de instalacion o construccion, todo dependiendo del estilo que se quiera. En las tiendas podemos comprar bañeras que sólo se colocan sobre el piso y se le hacen las conexiones hidráulicas necesarias (toma de agua y desague); hay las que se compran pero se tiene que construir la base para empotrarlas; y también podemos construir la nuestra con material y posteriormente forrarlas con el acabado que mas nos guste.

No limitemos las bañeras y jacuzzis al cuarto de baño, podemos también colocarlas en algún área de la recámara (si el espacio lo permite) o inclusive en balcones, y no olvidemos ambientarlas con velas, arreglos florales u objetos decorativos para disfrutar nuestro espacio al máximo!!!


















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin