Estilo Yucatan

La restauración de casonas y haciendas ha tenido un gran auge en los ultimos años. Ya sea para uso hotelero o privado, en la Península de Yucatán han tenido gran aceptación mas que nada en el mercado extranjero.
Muchas de estas casonas se encuentran en el centro histórico de la ciudad y estas son las que adquieren en su mayoría extranjeros para volverlos sus casas de vacaciones, pero el hecho de que no las habiten todo el año no significa que no escatimen en gastos, ya que les invierten una gran cantidad de dinero regresandoles su esplendor y más, sin olvidarse de las comodidades de la vida actual.
Las imágenes que pongo a continuación son de casonas restauradas en el centro de la ciudad de Mérida que se rentan por días, semanas o meses ya amuebladas y con todos los lujos y servicios para disfrutarlas al máximo.

Fuente de fotografias:
www.renthousemerida.com
www.hotelhaciendamerida.com





















4 comentarios:

  1. nice :] cuando crezca quiero una de estas jiji :)

    ResponderEliminar
  2. hermoso, yo vivo en yucatan y efectivamente asi son las casas, muchas de ellas rescatadas del abandono y creo que hoy estan en todo su esplendor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es! Ironicamente muchas son rescatadas por extranjeros, lo importante es aprovecharlas... Saludos!

      Eliminar
  3. Oferta de Puertas de tambor. precio: $1,250 incluye:
    >Puerta
    >Marco sencillo
    >Bisagras
    >Cerradura
    >Instalación
    >colores naturales (no incluye blanco, minimalista o chocolate,etc en esta oferta.)

    También nos puede mandar un mensaje privado por facebook estamos como carpinteriaWM y danos like, información sin ningún compromiso. presupuesto sin costo alguno.

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin