Hotel Armani en Dubai

El mismo Giorgio Armani diseño hasta el último detalle de este hotel de 160 habitaciones que ocupa 8 pisos y los niveles 38 y 39 del edificio Burj Khalifa de 160 pisos (el edificio mas alto del mundo) en Dubai.

Siendo uno de los magnates del mundo de la moda, ahora el diseñador italiano esta apostando por que su contemporanea propuesta sea acogido al igual que su ropa en los altos estratos de la sociedad. El hotel fue diseñado enteramente por el, desde los muebles hasta el diseño de los menus de sus ocho restaurantes que van desde el itgaliano hasta indu y japones, y que reflejan las diferentes culturas que actualmente estan invirtiendo en el creciente Dubai.

"Desde hace mucho tiempo ha sido mi sueño tener un hotel en el cual yo mismo, me quisiera hospedar y entretener desde familia hasta amigos, donde la estetica de Armani se combine con lo acogedor del estilo italiano y su hospitalidad" dijo Armani en su apertura el 27 de Abril, "Estoy emocionado de abrir las puertas del Armani Hotel Dubai e invitar a los huespedes a experimentar un poco de mi universo".

Este universo, al igual que su ropa, es un estudio del minimalismo opulento, con sus pisos de piedra "eramosa limestone", paneles con estampados de zebra, y paredes forradas con telas; sus boutiques y el spa. Lo exclusivo no se limita a los materiales, a cada huesped se le asigna un "lyfestyle manager" al registrarse para asegurarse que su estancia sea fantastica y sin contratiempos.


Fuente: www.interiordesign.net (artículo de Nicholas Tamarin)













0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin