Con vista al mar

Al mar, o quizás a un lago, lo que importa es la sensación que nos da el tener una vista tan apacible e inspiradora...

Las casas de playa se deben diseñar de tal manera que el mayor número de espacios puedan disfrutar de la vista hacia el exterior, mientras más ventanales amplios mejor! Y también lo esencial es la terraza en la cual disfrutar con los amigos con un fondo que muchos quisieran.

En cuanto a la decoración, ya sea que tengas un gusto conservador o contemporáneo, lo importante es coo siempre la comodidad, el sentirte agusto y realzar los espacios ya sea con color o texturas. Para las paredes lo mejor son los colores claros, incluyendo el blanco que con el fondo azul se ve espectacular!!!




































0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin