Nuevas mesas de Michael Arras

Michael Arras es un diseñador de Portland, Oregon. Al graduarse de la Oregon College of Art & Craft en el 2007, inició en su garage un taller donde empezó a convertir sus sketches en realidad; con la ayuda de páginas de internet para artistas locales empezó a vender sus creaciones hasta que alcanzaron popularidad. Su meta es fabricar piezas únicas, de calidad y a un buen precio.

Su última línea de mesas tienen un diseño orgánico y muy original. Por medio del método "espiga y mortaja" conectó pequeñas piezas de madera hasta lograr una sola superficie. La mesa puede parecer frágil pero es sólida y duradera. Y para quienes no guste que objetos pequeños deslizándose entre los pequeños espacios, pueden cortar un cristal a la medida de la superficie y seguir luciendo los detalles de este genial diseño.
















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin