Nuevas alfombras Felt

FELT, la marca de alfombras del Reino Unido, ha introducido una nueva línea de las tradicionales alfombras "Shyrdak" muy tradicionales de Kyrgyzstan del centro de asia. Esta nueva colección de alfombras de lana son creados por un grupo nómada oriunda de las montañas de Tien Shan en Kyrgyzstan. Las alfombras "Shyrdaks" son únicas por sus resistentes bases de fieltro cosido con patrones geometricos.
FELT es considerada como la primera compañia de proporcionar éstas alfombras directamente de los fabricantes nómadas de Kyrgyzstan.
La nueva gama esta disponible en una gran variedad de colores vibrantes incluyendo rojos, rosas, azules, y verdes esmeralda; o también se puede escoger entre colores neutrales. Los tonos neutrales son hechos de los colores originales de la lana y no contiene nungun tipo de colorante o tratamientos.

Fuente: www.feltrugs.co.uk








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin