Renovación en Miami

Ubicada en Coconut Grove en Pinecrest, esta casa no había sido renovada desde 1952, pero su reciente comprador vio en esta casa un potencial que no dudo en explotar.
Para comenzar la renovación (que se llevaría casi tres años) se pidió la ayuda del arquitecto Strang, cuya empresa tiene experiencia trabajando con casas antiguas.
Interiormente los cambios mas dramáticos fueron la eliminación de muros como uno en la entrada principal, otro que dividía la cocina de la sala de estar, y otra en la que fuera la habitación de invitados. Para añadir luz se crearon ventanales de piso a techo donde antes habían tres ventanas en el área social.







Fuente: revista HOME Miami
Fotografías: Claudia Uribe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin