Antes y Despues: Recamara de Niño

Esta transformación es cortesía del blog www.lesscakemorefrosting.blogspot.com

EL ANTES:
Esta recamara fue hecha para un bebe recien nacido, se optó por colores primarios en los cuadros de personajes de Disney hechos por su mama , luego cuando cumplio 3 años, su papa y tío le construyeron la cama que ven abajo, con entrepalos e iluminacion en la cabecera, para pintarla se inspiraron eN el personaje "buzz lightyear" de toystory y dio como resultado lo que ven a continuación:





EL DESPUES:
Despues de 8 largos años de vivier en una recamara con una mezcla de colores primarios y el azul y verde buxx lightyear, sus papas decidieron hacerle una renovación extrema como cumpleaños, y darle la recamara ideal para un niño de 8 años, sin cuadros de caricaturas, pero manteniendo el espiritu infantil, yo creo que es resultado es increible! Juzguen ustedes:







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin