Armani / Casa

Armani ha expandido su mercado abarcando no sólo la moda, sino también el estilo de vida: muebles, decoración, lámparas, y líneas de blancos son tan solo una muestra de la gama de esta sub marca que es Armani / Casa, y no sólo se dedican a la venta de estos lujosos accesorios, sino que también ofrecen servicios de diseño de interiores para clientes exclusivos.

Armani casa fue fundado en el año 2000 como una división separada aunque aún ligada a las otras marcas del grupo Armani. Esta división le dio a Giorgio Armani la herramienta para dar a conocer su visión acerca de los espacios: un lugar intimo y privado al mismo tiempo confortables y sofisticados.



Cama OSAKA con dosel, cabecera tapizada y viene en colores: roble marrón, madera de sukupira o roble grisaceo.


Silla modelo BUTLER con asiento, laterales y respaldo tapizados, la madera esta disponible en negro lacado, roble marrón y palo de rosa.


Lámpara de piso modelo ALADINO, base y cuerpo de metal negro satinado, pantalla cubica de tela en color champagne o beige-grisáceo.


Set CORRENTI de vasijas esféricas de cristal murano. El efecto lineal se botiene meidante un proceso refinado y complejo en el cual sólo el interior tiene esta forma, mientras la parte exterior es fina y suave.


Cajonera REVERIE de edición limitada. Los cajones y puertas son en madera de roble marrón, mientras que el interior es de un marrón mas claro con detallado en latón de bronce plateado. Disponible en otras combinaciones de tonos.


Sofá TURANDOT curveado tapizado en la gama standar de textiles o con opción de cuero.


Set de velas COLIBRI´en tres diferentes modelos y dos medidas. Disponible en 3 acabados: plata pulida con cera blanca, niquel negro brillante con cera negra y latón dorado mate con cera blanca.


Lampara de pie modelo RANYA, el cuerpo esta hecho de madera wengue sólida y pantalla de tela a escoger sólida o floral.

Catálogo completo:
www.armanicasa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin