Casa de la diseñadora Donna Livingston

La diseñadora Donna Livingston adquirió y restauro una propiedad de 6,000 pies cuadrados en Beverly Hills para convertirlo en su nueva vivienda. Esta casa fue diseñada por el arquitecto John Elgin Woolf.


Este cuadro Clément-Serveau fue colocado en la sala, junto con bancas de Newel forradas con telas Stark:



De su comedor con cortinas y papel tapiz de J. Robert Scottella, y alfombra Mansour ella comenta "Cree un lugar confortable y mas formal de lo normal donde poder disfrutar de buena comida y un entorno elegante":



Originalmente pensado como un vestidor, este espacio se convirtio en la biblioteca, se instalaron paneles de madera, una fogata y libreros con chapas de bronce. La obra en papel es de Hugó Scheiber.



Levantando el techo de la recámara principal se le dio la elegancia espacial que se buscaba. Se inspiro en el Hollywood de los 40´s incorporando satines lujosos y sedas. El gouache (tecnica similar a la acuarela) sobre la cama es de Béla Kádár, las lámparas son Guy Regal. Cabecera, fundas de almohadas y sábanas de Dedar.



Se le agrego un baño especialmente para la diseñadora, integrándolo a la existente estructura. A las pilastras del mueble del lavamanos se le incrustaron tiras de onix para complementarla con la cubierta de la bañera.



Fachada trasera.
Situada en la cima de una loma, la casa fue construida para Paul Trousdale, un desarrollador del área. Para las áreas verdes, Livingston contrato al diseñador del paisaje Mark David Levine, quien según ella "capturo un sentimiento muy clásico"



Fuente: Architectural Digest

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin