Casa de Muñecas Tamaño Real

Si los niños de chicos se volvían locos con una casa de árbol, yo creo que esta casita es el sueño hecho realidad de toda niña!! aunque yo a mis 25 años, que no daría por tener un lugar como este para relajarme o simplemente leer una revista.
Construida con un estilo victoriano y decorada con un marcado estilo shabby chic esta casita de un solo volumen dividio en sala-comedor-recamara (la cual se encuentra en un mezanine) es un paraiso construido al lado de la casa de la propietaria.
Los tonos blancos y beiges junto con las flores y las telas vaporosas junto con la madera desgastada dominan este mini espacio, y lo complementan originales objetos como una coleccion de ceramica y muebles envejecidos así como la biblioteca de la propietaria...




1 comentarios:

  1. Hola Paulina,

    Te escribo porque estoy buscando casas de muñecas (tamaño real, como esta) para una sesión de fotos para el periódico Reforma, ¿sabes de alguien que tenga una en México?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin