Casa del diseñador John Barman

Este penthouse en Miami beach propiedad del diseñador John Barman esta lleno de estilo setentero y una gama de colores vivos que asustarían a cualquiera, pero en este caso los supo conjugar para lograr este diseño "pop"

Barman instaló un sistema de puerta de piso a techo retráctil para permitir la vista inmediata al océano desde cualquier punto del departamento. En la sala, puso sillas Thonet de los años 50´s junto con otros accesorios vintage:



Barman comenta del sofá que diseño "La forma es divertida" y tyo diría más que la forma el color aqua ingeniosamente combinado con el amarillo de los cojines y el rosa mexicano de las silletas. Al fondo el cuadro Shadows Teal-Red de Kelly Stuart graham:



"No me gusta que se cocine en la sala" comenta Barman, quien camuflageo un refrigerador Sub-Zero y otros electrodomesticos gabinetes en la cocina minimalista. una lámpara clasica Castiglioni se sitúa en una consola brillada de los años 40´s, y sobre de ella una litografía de Ross Bleckner.



En la recámara principal, otra pintura abstracta de Graham sobresale de la también colorida alfombra inspirada en Morris Louis.



Se subío el nivel del techo en el baño principal a unos 15 pies. Uso el mismo piso de cerámica que en toda la casa. Al igual que en la cocina el minimalismo en los gabinetes se hace notar.



Se convirtió una recámara en una combinación de recámara de visitas y un estudio a la vez. Otro cuadro de Graham titulado "Wings" cuelgan sobre muebles de los años 50´s al igual que una silla Mies van der Rohe y un escritorio Milo Baughman.



Fuente: Architectural Digest

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin