Departamento Futurista

Ubicado en Vienna, Austria el dueño de este innovador lugar quería un lugar donde pueda vivir y trabajar y que refleje sus dos pasiones: los autos Lamborginis y los "gadjets" de Mac.
Para esto, este joven entrepreneur contrato a la firma de arquitectos Najjar & Najjar quienes le incluyeron lo más nuevo en tecnología para el hogar; tvs de plasma saliendo de los muebles, una pecera con graficos generados por computadora, iluminación por medio de LEDS y sistemas de audio con encendido tan solo con un click del "mouse" es un poco de la gama tecnológica que se encuentra en este departamento.
A algunos les parecera poco hogareño, pero sin duda a los amantes de la tecnología les encantaría tener un hogar/oficina con este diseño y equipamiento.












0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin