El Color Lila

Les tengo que confesar que hasta el día de hoy tengo amigos que se siguen burlando de mí ya que a los 14 años tuve un "fetish" con el color lila; decidí que como era mi color favorito todo, y digo TODO tenía que ser de ese color. Para empezar mi ropa: mi closet poco a poco fue llenandose de blusas, faldas y demás accesorios de ese color; luego fue mi recamara: hice que TODOS mis muebles los pinten adivinen de que color: LILA! Y cuando pensaba que ya no habia donde mas plasmar mi trauma, llegaron mis quince años!! asi que imagínense, entre el vestido, el pastel, los arreglos, mateles etc. pareciera que Barney exploto en la sala de fiestas...
Pero bueno, esta traumatica historia viene al tema porque desde ese fetish me es dificil imaginar una recamara con este tono que luzca madura y que de verdad funcione, sigo teniendo la imagen de mi recamara de 15 años y me rehuso a volver a usar ese color otra vez ni en decoración, ni en un vestido... pero cuando encontre las fotos de los interiores de esta casa, realmente me gusto mucho y me quito un poco el estigma que le tengo a este color, les dejo las imágenes y juzguen ustedes mismos...






1 comentarios:

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin