El Hotel House Nisantasi

Desde que vi este hotel por la web no me lo puedo quitar de la mente, el juego de tonos beige, lila grisáseo y la madera crean un ambiente totalmente relajado pero al mismo tiempo cosmopolita, las habitaciones divididas del baño tan solo por un muro de cristal le da una excelente extensión espacial a la habitación; y aunque pueda parecer aburrido usar la misma gama de tonos claros en todo el hotel, el juego de texturas el contraste con las maderas y el uso de diseños orgánicos y tipo Déco en los muebles le da carácter a este hotel ubicado en Nisantasi, Estambul.

El estudio de diseño encargado de este hotel fue Autoban. Este es el segundo hotel House, segudno hotel de una cadena de cafés del mismo nombre "The House Cafe". El hotel se puede describir como un lujoso hotel boutique con tan sólo 45 habitaciones divididas en 5 tipos: Clasico, Deluxe, Junior, Terraza Deluxe y Terraza Junior. Las habitaciones incluyen detalles exclusivos como un bar compacto, una cava de vino y baños con paredes transparentes que magnifican la experiencia. Como comentabamos antes, contrario a la rectitud visual y de los interiores en el hotel, Autoban creó una línea especial de muebles con formas orgánicas para darle suavidad al entorno.









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin