Hotel Forty 1° North

Ubicado en el elegante Newport en Rhode Island, EUA se encuentra el recién inaugurado Hotel Forty 1° North que no sólo es lujoso sino tambien ambientalmente responsable; una de las amenidades que recibirán en este hotel al registrarse como huéspedes es un iPad con directorios, menus, mapas, periódicos y sin usar papel!

El diseño corrio a cargo de la firma de arquitectos DAS con base en Filadelfia. El hotel boutique de 28 habitaciones tiene una mezcla elementos regionales con lo último en la arquitectura de vanguardia y el diseño sostenible. En todo el hotel se pueden ver ventanales de piso a techo en el lobby y las habitaciones, esto para aprovechar la brisa de Newport, ya que aunque los espacios publicos tienen sistema de aire acondicionado, gracias a estos ventanales sólo los ecienden en los días sumamente calurosos. Los propietarios quieren que los huespedes experimenten la experiencia de la costa con su brisa marina y vientos dominantes.










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin