The Landmark Resort en Cozumel, Mexico

Esta semana les escribo desde el paraíso en la tierra: Isla Cozumel en el caribe mexicano. Y apenas me invitó mi tío a conocer el desarrollo en el que trabaja no lo pensé dos veces, ya había visto imágenes en la pagina de internet The Landmark Resort y en lo personal me encantó el diseño de molduras y detalles finamente esculpidos en piedra crema maya traída directo de Dzitya, Yucatan.
Pues hoy fuí a visitarlos y obviamente tome fotos de los departamentos muestra que ya están exquisitamente decorados y listos para las ventas! A grandes rasgos los acabados consisten en carpintería fina en puertas y muebles fijos, cubiertas de granito, pisos de mármol, ventanas y puertas corredizas a prueba de huracanes, cocinas con equipamiento kitchen aid, así como internet de bancha ancha y aire central zonificado, entre otras amenidades.
Lo que más me gusto de este desarrollo es que cada modelo de departamento ya sean de 2 o 3 recámaras todos tienen algo en común, y es la increíble terraza ya que cada departamento cuenta con una y de muy buen tamaño, y lo mas espectacular: la vista al mar! Disfruten!

Info y Ventas al twitter: @Arturoczm
















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin