Un Medio Baño Acogedor

Por mas chico que sea un espacio, no quiere decir que no pueda lucir, este medio baño es un gran ejemplo; para empezar el azul pastel en toda la habitación le da mas luminosidad y al pintar hasta el techo del mismo color azul se le da amplitud al espacio, el elemento central lo da el piso, con el diseño de loseta con detalles que suben ligeramente hasta el pie de muro y le dan un toque muy original, o ustedes que opinan?
Y por ultimo pero no menod vistoso el increible espejo en tono metálico tipo vintage que escogieron, que contrasta con el mueble de lavabo totalmente minimalista.
Otros detalles que complementan el baño son la lampara colgante de esfera de cristal y la ventana con un vitral que va a juego con el diseño del piso, sin duda un espacio ADORABLE!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin