Casas de Hollywood: Rob Lowe

Rob Lowe y su esposa, Sheryl, se basaron en el estilo Victoriano para construir su casa ubicada en California. El diseño corrió a cargo del arquitecto Don Nulthy y el diseño de paisaje que es de admirarse en sus terrazas corrió a cargo de Mark Rios.

Para la decoración, el decorador David Phoenix se inspiro en la visión de Sheryl que es una coleccionista de arte. Una pintura inglesa de un sabueso se encuentra ubicada sobre la chimenea, y una fotografía de Lyndie Benson se encuentra sobre un escritorio holandés antiguo.

La recámara principal tiene vista al océano pacífico. Sheryl quería lograr un ambiente neutro, claro, ligero con toques en maderas obscuras.

Dos arboles de roble enmarcan la veranda, desde la cual se ve al fondo el área de piscina.

Vista del área de piscina y al fondo una postal de la fachada posterior de la casa.

Fuente: www.architecturaldigest.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin