Departamento My Super Ex-girlfriend... sí de G-GIRL!

Ya se! es una película algo vieja (2006) que paso sin pena ni gloria por las taquillas,y que en lo personal solo la vi una vez y no volvería a gastar mi tiempo en una segunda. Pero si hay algo que se me quedo grabado, fue el departamento del personaje de Uma Thurman: Jenny Johnson, propietaria de una galería de día y una super heroína llamada G-Girl de noche (desde aquí los productores hubieran pronosticado el fracaso).
En fin, como les platicaba el departamento refleja totalmente al personaje de Uma, lo resaltante del departamento es que tanto pisos, paredes y techos son blancos, al igual que las cortinas e inclusive algunos muebles, observen que casi todo el departamento tiene unos entrepaños blancos que se pierden en la pared, y sobre ellos diferentes cuadros y litografías enmarcadas en cuadros negros y blancos. Igualmente las ventanas con cancelería negra resaltan de la blanco del departamento y las cortinas dándole un toque de elegancia al lugar.





Algunos elementos que no son blancos, como el sofá de arriba y el juego de silletas de abajo, tienen colores muy claros, casi deslavados como el verde aceitunado y el rosa pastel. Los muebles como mesas de centro y laterales con muy discretas y esbeltas, nada voluminosas.





Abajo tenemos unas vistas de noche, como puede ver la iluminación no esta en el techo, sino que es por medio de lamparas de piso o de mesa, es una buena opción para atenuar ciertas áreas de la casa y para dar un ambiente mas íntimo.


Aquí esta mi favorita, la recámara. En especial la increíble cama! enmarcada en un mueble forrado de tela blanca y acolchonada.. igualmente sabanas blancas y cojines decorativos en las gamas pasteles que comentaba antes. de ensueño! La recámara es menos seria que el área de la sala de estar, podemos ver que aquí las flores y las formas curvas (marco de cama, cuadros del fondo) son las que mas están presentes, y no dejen de observar lo dorado de la credenza, el taburete y sus mesas de noche! Exquisitas!


Y por ultimo el baño, aunque no pude encontrar el área de la tina, esta imagen del lavabo nos da una idea del ambiente general del baño, lineas sencillas pero siempre con los toques femeninos como las plantas y los perfumes y accesorios de baño que no pueden faltar en ningún baño de mujer...





Imágenes cortesía de Bijou Kaleidoscope

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin