Original Cocina Azul

Que tal esta cocina... O no que esta increíble? Desde los mosaicos multicolores en forma de rombos, las gavetas con detalles azules, el genial reloj sobre la campana, pareciera que el azul esta en exceso, pero esta muy bien matizado con el blanco de la carpintería, paredes y techo. Noten el detalle de la cubierta de la cocina también en azul!


Incluso la isla central es de gavetas azules laminadas con marco de espejo, y aquí el contraste con la cubierta de mármol blanco. Y en esta imagen se logra ver el piso que también es azul y tiene detalles de color. Igual se puede ver una mejor perspectiva de las lamparas de vidrio soplado que van a juego con el azul y el verde de los mosaicos.

Y por último el área de desayunador, donde se puede ver un sillón con original estampado azul y blanco, mesa blanca minimalista y silla igual con la combinación azul y blanca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin