Acentos Navideños

Es muy bonito ver tu casa totalmente decorada para recibir éstas mágicas fechas navideñas... pero imagínense también sentir el aroma de la temporada bañando cada habitación de nuestro hogar.
Las velas navideñas son un muy buen complemento para la decoración, y lo mejor de todo es que las fragancias que se encuentran en el mercado nos evocan a la Navidad con tan sólo encender una llama.
Las velas que les muestro en esta entrada son de la línea PartyLite, éstas velas son una maravilla ya que son ecológicas, están hechas de resinas de árboles y agua (materia prima obtenida sin tener que talarlos) y son una maravilla ya que al prenderlas no hacen cera, sino que se evaporan!!
Tampoco contienen plomo ni ningún elemento tóxico, la mecha igualmente está hecha de algodón puro, ejemplo de esto es que al prender una vela PartyLite nunca hecha humo negro, ni siquiera al apagarla!!











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin