Azul Tiffany... de ensueño!

Sin duda uno de mis colores favoritos! El color azul de por si es un color que irradia tranquilidad, calma; y el azul tiffany es popularmente conocido como tal gracias a la también popular casa de joyería Tiffany & Co, la cual tiene como su distintivo principal una cajita de este famoso tono azul con un liston de regalo blanco... El "azul tiffany" que comunmente se le puede denominar azul turquesa, se deriva del azul cian (una variedad del celeste verdoso).
Basta con ver las siguientes imágenes para que cualquiera se enamore de este color, o no que ya sea combinado con negro, dorado, plateado o con blanco el azul se destaca y le da una vida a la habitación que dificilmente se consigue con otro color...












1 comentarios:

  1. me encanta... cuando me case mi futuro esposo y yo vamos a decorarlo de ese color..

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin