Decoracion Navideña 2010

Ya huele a Navidad!!!! Les tengo que confesar que si fuera por mi, desde el 10 de noviembre mi casa ya estaría convertida en villa navideña... pero mi menos visceral "fiance" me hizo entender que como vamos a comprar árbol natural, si lo poníamos desde principios de noviembre, para el 24 ya iba a estar seco y sin vida... y ni platicarles que estamos en pleno 3 de diciembre y mi casa sigue sin arbol de navidad!!!  ya no pasa de este fin de semana sin que lo compre! Pero eso sí, todo lo demás ya esta en el mood navideño desde hace dos semanas, así que los dos salimos ganando...
Y ustedes que tal ¿ya tienen su casa lista para las celebraciones? La tengan o no, les dejo estas imágenes para que vean las tendencias navideñas de este 2010, ya seas de un estilo tradicional o contemporaneo, las decoraciones navideñas se van actualizando año con año...
Enjoy!















1 comentarios:

  1. buahhhh q belleza de decoraciones ya quisiera yo que mi casa me hubiera quedado así xD aunque la verdad no quedo mal jejejejeje. Os dejo algunas de las ideas que utilice para decorarla. Cómo decorar tu casa en Navidad con vinilo adhesivo

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin