Cristiano Ronaldo: Su Nueva Residencia

Me encontre con estas impagenes de la nueva residencia en España del futbolista Cristiano Ronaldo. Se encuentra en una exclusiva zona llamada La Finca, que es uno de las más seguras y privadas de la zona. Con un perímetro triple de seguridad y camaras nocturnas infrarojas, debe de serlo!
La casa es obra del arquitecto Joaquín Torres y del estudio A-Cero (del que ya hemos publicado otras casas) y consiste en dos plantas con cinco dormitorios tipo "suite" de la cual destaca una enorme que es la habitación principal. 
Tiene también un amplio salón de doble altura y chimenea, toda decorada de forma contemporánea y con lo último en tocnología, de lo cual el estudio A-cero es especialista.
Sin duda una casa bien equipada donde si quisiera podría alojar a sus 11 compañeros "merengues"...











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin