Fundas de Sillas y... Comedor Nuevo!!!

Tienen muy maltratadas las sillas de su comedor; quieren cambiar de muebles y por el momento no pueden hacer el gasto de un comedor nuevo, o simplemente quisieran ver un nuevo estampado o color en sus sillas sin gastar tanto? Pues una buena solución son las fundas de sillas!

Así es, lo único que tenemos que hacer es comprar una tela que nos guste (y tener una buena costurera) para dejar nuestro comedor de revista! Como verán mas abajo, pueden escoger entre una funda a la medida o un diseño que se vea mas suelto y desenfadado, también pueden hacer una funda corta, mediana o una larga que se deslice hasta el piso... y porque no? si podemos invertir un poco mas, podríamos tener un juego de fundas para cada estación del año no!!!









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin