Casas de Hollywood: Kim Kardashian

Hace tiempo que tengo un crush con la casa de Kim Kardashian en Calabasas, California; pero nunca había encontrado fotos de toda la casa (solamente una de la cocina que subí en una entrada anterior). Ahora pueden ver porque esta casa me vuelve loca:
Empezando por la gama de colores, que consta de varios tonos de madera, tonos neutros como blancos y beige, la mezcla de muebles tradicionales con muebles contemporáneos de acero inoxidable, en fin... Y mi parte favorita: la cocina! Me encanta, porque no parece lo que es, una cocina; un espacio limpio, madera blanca y cubierta crema, lo último que se notan son los electrodomésticos, y el foco central de la habitación son los ventanales con vistas al jardín (chequen el detalle de la meseta que sale por la ventana convirtiéndose en una barra desayunadora exterior)
P.d. La calidez que da una fogata es incomparable, esta casa tiene una casi en cada habitación...











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin