La Nueva Casa de Playa

Esta entrada es especialmente dedicada a mi amiga (y fashion blogger) Daya, que por cierto chequen su blog de moda www.lamodaya.blogspot.com. Que les puedo decir, a pesar de ser una "chica" de ciudad, tiene corazón de costeña! jajaja durante mas o menos 4 años cada año nuevo no podía faltar su viaje a Cozumel (hermosa isla del caribe, donde nací y viví hasta los 17 años), y si les contara el nivel de fiesta que manejábamos, no terminaría.
Pero bueno, hoy me pidió imágenes de casas en la playa, pero no la típica casa caribeña con decoración de conchas o motivos marinos, ni casas con muebles blancos y paredes a rayas azules, o un acuario en el tapiz de la sala.
Para los amantes del minimalismo y/o lo contemporáneo, tener una casa de playa no significa sacrificar tu estilo por los típicos clichés; que mejor que un ambiente limpio, sencillo y moderno para enmarcar la increíble vista y paisajes que nos da el mar!














0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin