Tip del Día: Sillas en el Recibidor

Nunca falta en algunas casas ese lugar de transición llamado recibidor, puede ser un pequeño espacio, un pasillo  o simplemente una pared en la entrada de la casa; nunca sabemos como decorarla para darle calidez y no olvidemos que es la primera impresión de las visitas al llegar a nuestro hogar. Esta es una muy buena idea para esos espacios: Un par de sillas imponentes!
Las sillas sencillas quedan bien en el comedor donde al ser muchas (6, 8 o más) si metemos diseños grandes o voluminosos se pueden ver muy grotescos; pero en este espacio podemos jugar con el diseño de las sillas, ya que son ellas las que van a decorar y darle el punto focal al recibidor. Podemos complementarlas con una credenza, una lampara tipo araña, un cuadro, jarrones o lamparas de pared decorativas, todo depende del estilo de tu casa. Ya sea que lo quieras con lo mínimo de muebles, o lleno de fotos, y objetos decorativos, este espacio debe reflejar tu personalidad!







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin