Casa Zamel: Una casa abierta al mar

"Casa Zamel" esta ubicada en Bahías de Huatulco, Oaxaca en México. Diseñada por el despacho Kontrast Arquitectura, esta casa con ventanales de piso a techo sabe conjugar la vida interior con la exterior.
Claro que con una vista como esta, es mas bien un "must" aprovechar lo increible y relajante que es contemplar el mar, y los atardeceres sobre éste.
Con un concepto totalmente contemporáneo, en el diseño abundan las líneas rectas, los interiores en general son el blanco y los acabados rústicos en concreto, aunque en la sala apostaron por un muro en color morado que atinadamente le da vida a este espacio.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin