Espacios Acogedores con Colores Oscuros

Una opción de darle un ambiente cálido a nuestro hogar, es usando una gama de tonos mas profundos u oscuros en nuestra decoración. Si bien a muchos les da miedo el uso de estos colores, usándolos como es debido pueden lograr resultados increíbles.
Lo primero es saber el tamaño de tus espacios, si éstos son muy reducidos tal vez ésta no sea la mejor opción porque las haríamos ver mas pequeños de lo que son. Pero también nos ayudan los ventanales, ya que si por ejemplo el cuarto es chico pero cuenta con ventanales amplios éstos nos ayudan a agrandar el espacio visualmente.
Igualmente en la decoración, si ya contamos con un fondo oscuro, tal vez lo mejor es contrastar con muebles o decoración en tonos mas claros, incluso evitar usar los muebles de colores oscuros como maderas wengues, y combinar con tonos claros como el de la madera de haya, roble o cerezo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin