Aire Moderno en el Centro de Mérida

Esta casa ubicada en el centro histórico de la Ciudad de Mérida, Yucatán es el sueño de cualquier persona que le guste la vida típica del centro de una ciudad colonial, sin sacrificar un diseño contemporáneo y fresco.
Lo que anteriormente era una vieja casa, fue renovada para traerla al siglo XXI con detalles modernos, pero a la vez utilizando materiales y conceptos de la arquitectura regional (techos altos, el uso de piedra de la región, etc.) y el resultado fue asombroso. El área social se fusiona con el área exterior, muy típico igualmente de las casonas yucatecas, y se agradece especialmente en el caluroso verano de nuestra ciudad. Por otro lado mediante una escalera semiabierta al exterior se accede a la habitación principal, que consta de una terraza, asoleadero y su baño y vestidor. 
Una renovación impecablemente ejecutada, y se ve en las imágenes...

Arquitectura: Henry Ponce
Diseño Interior: Robert Abuda (propietario)
Fotografía: Bryce Leverich










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin