Dream Hotel en Nueva York

Ubicado en el corazón de Manhattan se encuentra el Dream Hotel, un moderno escape del bullicio de la ciudad donde rodeados de alto diseño y lujo los huéspedes se pueden sentir en casa.
Este hotel reúne lo ultimo en tecnología con habitaciones dotadas de televisores plasma de 42 pulgadas, un iPod pre-cargado con musica variada, sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, internet de alta velocidad y amplio catalogo de películas, entre otras amenidades.
Dream Hotel forma parte de una exclusiva cadena de hoteles con el mismo nombre, propiedad del empresario/hotelero Vikram Chatwal, con hoteles en Nueva York, South Beach, Bagkok y Cochin.













0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin