Todo Parte de la Inspiración!

Lo que empezó como una pequeña renovación de mi cuarto de visitas, se esta convirtiendo en una obsesión por re-decorar toda mi casa! Pero después de ver la cara de mi esposo al decirle que no sólo cambiaríamos muebles de lugar, sino que también se cancelaría una ventana para abrir un ventanal, que como da al jardín había que arreglarlo también y de paso completar el piso de la cochera... ya se imaginarán que necesito por lo menos de unos meses de descanso para pasar a la parte "B" de mi plan =)
Pero bueno, regresando al tema del cuarto de visitas, durante semanas creí tener el color ideal para la habitación, incluso estaba pensando en pintar los muebles de un tono que combine perfecto con el tono de azul-grisáceo que me había vuelto loca. Todo cambió cuando se me ocurrió darme una vuelta al área de adredones de Costco el fin de semana: encontré un edredón con un estampado para morir! Lo malo: no le tomé foto... Lo bueno: Que lo ví antes de pintar el cuarto, ya que a partir del domingo y gracias a la inspiración de ese edredón ahora tengo una nueva gama de colores tema para el cuarto... no les voy a dar pistas ya que apenas esté listo se los voy a mostrar!
Así como yo, seguramente muchos de nosotr@s hemos encontrado algun objeto que nos inspire para un espacio entero, y no precisamente un objeto, cualquier cosa nos puede servir de inspiración; desde un paisaje, un cuadro, o hasta tu mascota! Todo es cuastión de saber analizar el porque nos gusta, y que colores y elementos podemos sacar de él. 
Estas láminas seguro explicarán mucho mejor el punto:





Así que ya saben a veces nuestro entorno puede ser nuestro mejor decorador!

Fuente: http://www.benjaminmoore.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin