Casa Cullen: Twilight

OK, primero que nada, NO! no soy fan de Twilight... dicho esto debo admitir que sí vi la película donde se muestra la casa ubicada en medio del bosque y que en la película esta habitada por una familia de vampiros; y no, no tiene ataúdes, ni calabozos ni murciélagos.

Por el contrario es una casa de arquitectura contemporánea, interiores sobrios y espacios abiertos por medio de ventanales a la increíble vista boscosa que la rodea. La casa realmente se llama "Hoke House" y fue diseñada por el arquitecto Jeff Kovel de Skylab Architecture, y el diseño de interiores y de paisaje corrió a cargo de Lucy Metcalf.

Quitando los ambientes sombríos del formato de la película, esta residencia es realmente amplio y luminosa, y sus ambientes abiertos la hacen ideales para entretener y para reuniones, aparte de la convivencia familiar.









Fuente: http://www.designtavern.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin