Moderno y Minimalista

La simplicidad y el minimalismo son los protagonistas de este loft ubicado en Polonia. Básicamente en toda la casa solo encontraremos dos colores: blanco y gris, pero mas que monótono el resultado es un ambiente simple y sofisticado. Chequen el papel tapiz usado en la sala y en la recámara, me encanto el diseño ya que le brinda cierta calidez "vintage".






Fuente: www.home-designing.com

2 comentarios:

  1. Hola Paulina, me parece genial este espacio, sigue así. Personalmente me gusta mucho el estilo minimalista. Estudié Arquitectura un año pero después me cambié a Medicina por ciertas circunstancias, sin embargo, no dejo de admirar un buen espacio, una buena obra y reconozco mucho a la genta que aporta y reinventa, como tu dices, el límite es la imaginación. Perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! Aqui seguimos a la orden, se aceptan sugerencias para proximas entradas =)

    ResponderEliminar

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin