Un Toque de Color hace la Diferencia!

Si les ha pasado que están en su casa y sienten que le falta vida, o simplemente les gustaría ser algo atrevidos y darle un toque de color pero tienen miedo de que el resultado sea de pena, estás imágenes nos muestran algunas maneras de darle toques divertidos a nuestros espacios.

Ya sea para algunas habitaciones en particular, o para toda la casa en general, si nos encanta el color no tengamos miedo de reflejarlo en nuestra casa, al fin y al cabo es el espacio que disfrutamos día tras día y se tiene que apegar a nuestra personalidad.

Desde el uso de sillas o sofás de colores vibrantes, alguna alfombra llamativa, usando un color fuerte en una pared que se vuelva el centro de atención de la habitación, llenando de cojines multicolores nuestra sala, usando algún mosaico divertido en el baño, o simplemente combinando diferentes texturas y estampados dentro de una misma gama de colores, hay mil maneras de darle nuestro toque al hogar!









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin