Hotel Mandarin Oriental en París

A pocos pasos del Museo de Louvre de París se encuentra el hotel Mandarin Oriental... Ubicado alrededor de un hermoso jardín este hotel tiene unas vistas envidiables en la mayoría de sus espacios, cada habitación cuenta con terraza privada y envidiables vistas a la ciudad luz.
En el ultimo piso se encuentras las suites de lujo, las cuales tiene la opcion de unirse unas con otras creando así la suite mas grande de todo París sumando 1,000 m2 de superficie, nada mal para un viaje familiar no?
La diseñadora a cargo de las habitaciones es la interiorista francesa Sybille de Margerie, quien ha conjugado un diseño parisino con influencias claramente orientales, con elegantes e intensos colores, lineas sobrias y refinadas y el uso de materiales suntuosos que conquistará hasta al mas exigente de los huespedes.








Imagenes vía decoestilo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin