Jardines Verticales... en Interiores

Para mí, no hay nada que le de mas vida a un cuarto que las plantas! Pero porque limitarse a unas cuantas macetas, o un ventanal con vista al jardín? 
Los jardines verticales han tomado gran auge en las grandes ciudades donde las fachadas de edificios se aprovechan para crear mas areas verdes que den oxigeno a loas ciudades, y así equilibrar un poco el creciente desarrollo urbano donde es mas rentable un metro cuadrado de construcción que un metro cuadrado de parques.
Pero bueno, ese es otro tema; basandonos en este concepto, los jardines verticales se estan aprovechando igual en interiores, ya sea en lobbys de hoteles, en restaurantes o en algun vestibula de una casa habitación, con ver estas imágenes no pueden negar la belleza que las plantas le dan a un espacio.
Ustedes que opinan? Too much? o se animarían a experimentarlo en sus casas?






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin