I Love Lucite!

Seguramente muchos de ustedes han escuchado acerca del material Lucite. Para los que no seguramente al ver las siguientes imágenes sabran de lo que hablo. Lucite no es mas que un material tambien llamado polimetilmetacrilato... o mejor llamemosle Lucite.
Muchos podran confundirlo con el plastico, pero las propiedades de estos dos materiales son muy diferentes: El lucite tiene propiedades tanto del plastico como del cristal, es mas ligero y de una calidad muy superior, tiene una transparencia del 93% que lo hace el mas transparente de los plasticos, sin contar que es diez veces mas resistente al impacto que el vidrio, y si lo tuvieramos durante 10 años en el exterior a merced de los rayos del sol no mostraria ningun signo de envejecimiento.
Por estas y mas razones, se ha convertido en el material favorito de los diseadores de muebles y objetos decorativos. Las propuestas con Lucite van desde espacios modernos y contemporaneos hasta clasicos y tradicionales.
Ustedes que opinan? Les gusta este material? En lo personal es de mis favoritos!






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin