Objeto del Deseo: Louis Ghost Chair

En 2002 el diseñador de productos Phillipe Starck creo para la linea de muebles kartell, un diseño de una silla hecha de policarbonato que sin duda le traería una gran fama.
Siguiendo una linea de diseño barroco, la nombro la silla "Louis Ghost" en honor al famoso Rey Luis XV de francia, su nombre es sinonimo de elegancia y ostentosidad, el famoso estilo "Luis XV" en muebles nos evoca al majestuoso Palacio de Versalles; y finalmente el "Ghost" ya que el material transparente de la silla la hace camuflagearse en el entorno en el que la coloques pareciendo el fantasma de una silla.
Personalmente esta silla es una de mis favoritas, su diseño elegante pero a la vez moderno combina perfecto en cualquier estilo de decoración, desde industrial, art deco, minimalista o incluso ambientes clasicos, y gracias a la transparencia de su diseño es perfecta hasta en el espacio mas reducido sin quitarle amplitud.
Si la opcion transparente no les convence del todo, hay tambien versiones de policarbonato solido en una gran cantidad de colores y acabados, incluso si quieres y por un costo extra pueden grabarle algun diseño personalizado.






Quonset Hut Kitchen contemporary kitchen

http://www.ghostchair.co.uk/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin