Estilo Bali

Uno de los lugares mas exoticos y hermosos; conocido también como "la isla de los dioses" Bali es considerada como uno de los destinos turísticos mas populares del mundo. Pero mas alla de lo comercial la cultura balinesa ha mantenido su tradición y estilo de vida, eso si transmutandolo a lo contemporaneo sin perder su esencia.
Para lograr un estilo balines en casa, los mas caracteristico es el uso de elementos exoticos, aires tropicales e influencias asiaticas. Algunos tips:
- Espacios limpios y despejados.
- Piso de madera, laminados o duelas; mientras mas rustico mejor.
- Tonos neutros en muros, cafes, arenas, canelas, dorados o terracotas.
- Muebles de madera de teca, bambu o ratan. piezas elegantes, evita los tallados.
- En vez de cortinas, intenta paneles traslúcidos y en tonos claros, como blanco.
- Objetos decorativos con tonos dorados o cobrizos, ya sea esculturas, floreros o bandejas, igual puedes combinarlo con objetos de madera.
- Y nada mejor que velas e inciensos para dar un ambiente mas relajado.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin