Comiendo Al Fresco

Comer al aire libre es uno de esos pequeños placeres de la vida... Ya sea en el jardin o un balcon, la vista hacia el exterior, el cielo y el jardín nos permite disfrutar el aire libre (claro siempre y cuando haya un clima agradable). Aquí algunos tips para disfrutar esta experiencia:
- Mezcla los muebles, no tienen que ser juegos de jardin del mismo diseño, dale vida con muebles independientes y con su propia personalidad.
- No importa si el espacio es reducido, destina un pequeño rincon y con una mesa para dos estas más que lista!
- Viste la mesa exterior como lo haces con tu comedor formal, un florero o un centro de mesa frutal le dara ese toque especial a tu rincon exterior.
- Si tienes donde, puedes colgar linternas, son de lo mas romantico!




Fuente: Houzz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin