El Refugio de Vidal Sassoon

La semana pasada falleció el estilista y empresario Vidal Sassoon, dueño de la marca de productos para el cabello del mismo nombre. Sin duda un hombre que impuso tendencias en las últimas decadas, su estilo de vida fue igual de glamuroso que su carrera.
Esta fue su residencia en Bel Air, diseño del iconico arquitecto Richard Neutra y la cual el mismo Sassoon remodeló acorde a sus gustos con una fuerte influencia del movimiento moderno, ver los interiores es como recordar un set de las peliculas de los 50´s, de hecho los muebles todos son diseños originales de esa época.









Fuente: Architectural Digest


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin