Original Teatro en Casa

Todos estamos de acuerdo que un teatro en casa puede ser muy costoso, mas que las pantallas, el mobiliario puede elevar cualquier presupuesto por las nubes, y es que los reposets o sillones que normalmente usamos en este espacio son muebles muy caros y si queremos que quepan varias personas estos muebles aparte nos ocuparan mucho espacio.
Pues encontre en internet esta increible idea que hará que con un pequeño presupuesto podamos tener la comodidad de un teatro en casa, y no esta por demas decir que me gusta mas la disposicion de estos asientos que los tradicionales sofas, siento que de esta manera podemos estar mas agusto entre amigos disfrutando una buena pelicula no creen?


Imagen: Desire to Inspire


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin