Interiores de Famosos: Ivanka Trump

Ubicado en Manhattan y a unos pasos de Central Park, el nuevo departamento de la "business woman/socialite" Ivanka Trump es un refugio de calidez contemporanea. De la mano de la decoradora Kelly Behun cada mueble ha sido escogido personalmente por Ivanka quien por su personalidad el resultado es un lugar sencillo y sobrio, pero a la vez alegre y acogedor. 
A diferencia de la mayoria de los interiores carisimos y exclusivos, en su casa Ivanka tenia la idea de un espacio donde su hija pueda jugar libremente y donde su esposo pueda subir sus pies a la mesa de cafe o tirarse al sofa con comida sin preocuparse, por eso pidio que nada fuera demasiado caro o exclusivo, de manera que no parezca un interior de exhibicion. 












0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin