Terrazas Exteriores de Ensueño

Tengo un trauma decorativo muy grande con las terrazas de exterior, empezando por el balcon/terraza de mi recamara. Cada que abro las cortinas veo mi terraza, un espacio como de 4x4m totalmente vacio, y mi sueño es poner una sala de exterior, llenar de macetas, poner un techo tipo dosel... en fin ideas sobran, lo que faltan son los recursos jajajaja y mas que ahora con mi nueva bebe todos mis ingresos se van en ella! Pero bueno como soñar no cuesta nada, aqui les dejo mis salas para exterior favoritas...








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin