Hogar Dulce Hermes

La tierra prometida: Hermes Home en Lee Garden, Hong Kong. Simplemente un SUEÑO de tienda! Dispuesta de tal manera que al entrar te sientes en una residencia privada, se divide en 4 partes, una sala, un comedor y dos habitaciones, todas ellas repletas de accesorios y muebles Hermes. Desde sillas, hasta vajillas y vasos, hasta una bicicleta con detalles del famoso cuera naranja caracteristico de Hermes. 
No por nada el año pasado fue la primera participacion de Hermes en la Feria Internacional del mueble de Milan, sin duda quieren entrar y fuerte a este segmento.











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin