50 Sombras de Gris

El libro 50 sombras de Grey esta en TODOS lados, y cuando digo todos, es todos! Incluyendo la mesa de noche de varias personas a las que jamás me imagine leyendo lo que ellas hubieran etiquetado como "porno", pero que ahora hasta la hacen de directoras de casting escogiendo quien será Christian Grey en la próxima película jajajaja.
Y eso nos trae a mi neuva entrada, interiores en gris. Si! sigo traumada con el gris, como lo dijo la revista Elle a principios de año, el gris es el nuevo neutro, y no puedo estar mas de acuerdo; como siempre les he dicho para mi el gris da un ambiente de elegancia a la vez que lo puedes combinar con mas colores neutros o hasta con colores vibrantes, en lo personal combinado con el rosa mexicano o el amarillo se ve excelente!
Y aquí... algunos tonos de gris:










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de Mi

Creado en Julio del 2009, INTERIORES es un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. Disfrutenlo!

Aviso de Contenido

Si alguna imagen te pertenece y no tiene la debida referencia, o quisieras removerla, puedes contactarnos por medio del mail atelier.ayd@gmail.com

If you own the copyright of any image and is not properly credited or you want it to be removed you can let su know here atelier.ayd@gmail.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin